Membresías

¿Has decido dedicar un tiempo a cuidar de ti? Empezar por atender al cuerpo es una excelente decisión, es tremendamente agradecido.

El Yoga Orgánico te propone un camino amable y placentero para hacerlo.

 

Te proponemos tres opciones

Para quienes buscan dedicar un tiempo amplio a la práctica ofremos la membresía Yoga Orgánico en directo y la membresía Yoga Orgánico a tu ritmo, que incluye tanto las sesiones en directo como las más de 100 sesiones grabadas. Ambas con acceso al foro exclusivo para miembros. Encuentras la información más abajo.

Y para las personas que quieren cuidarse pero disponen de poco tiempo hemos diseñado la membresía La pausa, diez minutos al día y 8 rutinas grabadas para practicar al ritmo que convenga.

 

 

 

 

ejercicios para el dolor de espalda

De lunes a viernes

10 minutos al día para soltar tensiones y tomar energía. De lunes a  viernes a las 11 a.m., hora española, sueltas el bolígrafo, el móvil o el teclado para invertir unos minutos en tu salud.

 

Yoga Orgánico en directo

Si los horarios se ajustan a tu agenda ¡nos encantará contar contigo en las sesiones vía Zoom!  Es una muy buena opción si necesitas una practica regular y dispones de poco tiempo.

Esta membresía incluye: todo lo que incluye La pausa3 sesiones semanales y el acceso al foro exclusivo para miembros, porque pasados los días de la práctica siguen surgiendo temas que comentar y queremos que tengas espacio para hacerlo.

Precio 25€ al mes (para otras monedas se aplica el cambio oficial del día) 

Sesiones y membresías yoga en directo

Los horarios y contenidos

Yoga orgánico terapéutico – lunes – 10h40 (México y Colombia) – 14h40 (Argentina, Chile y Uruguay) – 18h40 (España)

Percepción anatómica – Miércoles 12h30 (México y Colombia) – 16h30 (Argentina y Uruguay) – 20h30 (España)

La asana sentida – Jueves 10h00 (México y Colombia) – 13h00 (Argentina, Chile y Uruguay)– 17h00 (España)

Yoga Orgánico a tu ritmo: directos y vídeos

Si quieres tener la libertad de practicar a cualquier hora y durante el tiempo que tengas disponible, esta es la opción que te conviene.

Te sorprenderá lo rápido que el cuerpo empieza a responder a la atención y  los cuidados que le ofreces.

Esta membresía incluye las rutinas y sesiones en vídeo, las sesiones diarias y semanales en directo y el acceso al foro exclusivo para miembros.

Precio 39€ al mes (para otras monedas se aplica el cambio oficial del día) 

Las sesiones de yoga orgánico grabadas

Todo nuestro material grabado a tu disposición. Tienes más de 80 sesiones disponibles y subimos una sesión nueva cada semana.

Podrás compartir tus experiencias con otros practicantes o plantear tus dudas en el foro, que Tere atenderá semanalmente

Tendrás siempre a mano sesiones para: La dimensión visceral – La dimensión óseo-articular – El tejido conectivo – Yoga para el dolor

 

Las rutinas diarias en vídeo

8 series, de una duración entre 25 y 30 minutos, que recomendamos a quien practica Yoga Orgánico por primera vez o a quien quiere crear el hábito de la práctica cotidiana. 

Podrás plantear tus dudas o compartir tus experiencias en los comentarios de cada rutina, Tere atenderá semanalmente todos los comentarios.

 

En la página de acceso a contenidos encuentras un vídeo con las recomendaciones para

organizar tu práctica y sacarle el máximo provecho.

Conoce nuestras propuestas de profundización

Cuerpo, movimiento y salud

La Especialización Yoga Orgánico es una propuesta de investigación  corporal a través de la experiencia, tanto en el terreno profesional como en el terreno personal.

El Programa Yoga Orgánico Terapéutico es un proceso de acercamiento al propio cuerpo, de cuidado y recuperación del bienestar, destinado a mejorar tu calidad de vida

Ambos pueden realizarse de manera presencial o a distancia, guardando siempre el contacto cercano y personal con Tere Puig.

Inscríbete a tu primera clase

Si has llegado hasta aquí seguramente ya has conocido a Tere Puig a través de sus vídeos, artículos o quizá personalmente. Da un paso más en tu decisión de cuidarte y llevar una vida sentida. Toma tu primera clase.

Sígueme 

0 comentarios

Horarios

Lunes a Viernes:  9 AM - 5 PM

Teléfono

+34 640 510 867

Dirección

Vilanova I La Geltrú
Barcelona, España