Membresías

¿Has decido dedicar un tiempo a cuidar de ti? Empezar por atender al cuerpo es una excelente decisión, es tremendamente agradecido.

El Yoga Orgánico te propone un camino amable y placentero para hacerlo.

 

Te proponemos tres opciones

Para quienes buscan dedicar un tiempo amplio a la práctica ofremos la membresía Yoga Orgánico en directo y la membresía Yoga Orgánico a tu ritmo, que incluye tanto las sesiones en directo como las más de 100 sesiones grabadas. Ambas con acceso al foro exclusivo para miembros. Encuentras la información más abajo.

Y para las personas que quieren cuidarse pero disponen de poco tiempo hemos diseñado la membresía La pausa, diez minutos al día y 12 rutinas grabadas para practicar al ritmo que convenga.

 

 

En la página de acceso a contenidos encuentras un vídeo con las recomendaciones para

organizar tu práctica y sacarle el máximo provecho.

Conoce nuestras propuestas de profundización

Cuerpo, movimiento y salud

La Especialización Yoga Orgánico es una propuesta de investigación  corporal a través de la experiencia, tanto en el terreno profesional como en el terreno personal.

El Programa Yoga Orgánico Terapéutico es un proceso de acercamiento al propio cuerpo, de cuidado y recuperación del bienestar, destinado a mejorar tu calidad de vida

Ambos pueden realizarse de manera presencial o a distancia, guardando siempre el contacto cercano y personal con Tere Puig.

Inscríbete a tu primera clase

Si has llegado hasta aquí seguramente ya has conocido a Tere Puig a través de sus vídeos, artículos o quizá personalmente. Da un paso más en tu decisión de cuidarte y llevar una vida sentida. Toma tu primera clase.

Sígueme 
Horarios

Lunes a Viernes:  9 AM - 5 PM

Teléfono

+34 640 519 867

Dirección

Vilanova I La Geltrú
Barcelona, España