Membresías

¿Has decido dedicar un tiempo a cuidar de ti? Empezar por atender al cuerpo es una excelente decisión, es tremendamente agradecido.

El Yoga Orgánico te propone un camino amable y placentero para hacerlo.

 

Te proponemos dos opciones

La membresía Yoga Orgánico en directo y la membresía Yoga Orgánico a tu ritmo, que incluye tanto las sesiones en directo como las más de 100 sesiones grabadas. Ambas con acceso al foro exclusivo para miembros.

 

Yoga Orgánico en directo

Si los horarios se ajustan a tu agenda ¡nos encantará contar contigo en las sesiones vía Zoom!  Es una muy buena opción si necesitas una practica regular y dispones de poco tiempo.

Esta membresía incluye: 3 sesiones semanales y el acceso al foro exclusivo para miembros, porque pasados los días de la práctica siguen surgiendo temas que comentar y queremos que tengas espacio para hacerlo.

Precio 25€ al mes (para otras monedas se aplica el cambio oficial del día) 

Sesiones y membresías yoga en directo

Los horarios y contenidos

Yoga orgánico terapéutico – lunes – 10h40 (México y Colombia) – 12h40 (Chile y Puerto Rico) – 13h40 (Argentina y Uruguay) – 18h40 (España)

A partir de Noviembre 2021

Percepción anatómica – Miércoles 12h30 (México y Colombia) – 14h30 (Chile y Puerto Rico) – 15h30 (Argentina y Uruguay) – 20h30 (España)

La asana sentida – Jueves 10h00 (México y Colombia) – 11h00 (Chile y Puerto Rico) – 12h00 (Argentina y Uruguay)– 17h00 (España)

Yoga Orgánico a tu ritmo: directos y vídeos

Si quieres tener la libertad de practicar a cualquier hora y durante el tiempo que tengas disponible, esta es la opción que te conviene.

Te sorprenderá lo rápido que el cuerpo empieza a responder a la atención y  los cuidados que le ofreces.

Esta membresía incluye las rutinas y sesiones en vídeo, las sesiones semanales en directo y el acceso al foro exclusivo para miembros.

Precio 39€ al mes (para otras monedas se aplica el cambio oficial del día) 

Las sesiones de yoga orgánico grabadas

Todo nuestro material grabado a tu disposición. Tienes más de 80 sesiones disponibles y subimos una sesión nueva cada semana.

Podrás compartir tus experiencias con otros practicantes o plantear tus dudas en el foro, que Tere atenderá semanalmente

Tendrás siempre a mano sesiones para: La dimensión visceral – La dimensión óseo-articular – El tejido conectivo – Yoga para el dolor

 

Las rutinas diarias en vídeo

8 series, de una duración entre 25 y 30 minutos, que recomendamos a quien practica Yoga Orgánico por primera vez o a quien quiere crear el hábito de la práctica cotidiana. 

Podrás plantear tus dudas o compartir tus experiencias en los comentarios de cada rutina, Tere atenderá semanalmente todos los comentarios.

 

En la página de acceso a contenidos encuentras un vídeo con las recomendaciones para

organizar tu práctica y sacarle el máximo provecho.

Conoce nuestras propuestas de profundización

Cuerpo, movimiento y salud

La Especialización Yoga Orgánico es una propuesta de investigación  corporal a través de la experiencia, tanto en el terreno profesional como en el terreno personal.

El Programa Yoga Orgánico Terapéutico es un proceso de acercamiento al propio cuerpo, de cuidado y recuperación del bienestar, destinado a mejorar tu calidad de vida

Ambos pueden realizarse de manera presencial o a distancia, guardando siempre el contacto cercano y personal con Tere Puig.

Inscríbete a tu primera clase

Si has llegado hasta aquí seguramente ya has conocido a Tere Puig a través de sus vídeos, artículos o quizá personalmente. Da un paso más en tu decisión de cuidarte y llevar una vida sentida. Toma tu primera clase.

Sígueme 
Horarios

Lunes a Viernes:  9 AM - 5 PM

Teléfono

+34 640 510 867

Dirección

Vilanova I La Geltrú
Barcelona, España