Empieza hoy

a cuidarte practicando el yoga que se adapta a tus necesidades

Desde tu casa y al ritmo que necesites

Yoga orgánico

¿Qué te aporta el

Yoga Orgánico?

Testimonios de algunas practicantes

Irene Latorre Baldellou, administrativa

“Moverme dentro de la postura a través de la respiración y el micromovimiento ha sido muy liberador. La postura se ha vuelto suave”.

Anna Barros, profesora de yoga

«He pasado de imaginar mi cuerpo a ser realmente mi cuerpo».

Alejandra Galarza, terapeuta gestalt

“Se me ha abierto la escucha, algo ha sucedido en los oídos. Igual que en la respiración, la siento sin frenos, recorre todo el cuerpo”.

Nerea Urbieta, profesora de yoga

“Quiero recalcar la experiencia de sentir que el cuerpo está realmente vivo. He podido notar el vínculo entre cada dedo y distintas partes del omóplato”.

Ana Sesma, técnica de operaciones aeroportuarias

“Me ha llamado la atención como el activar cada dedo activa distintas zonas de la espina dorsal, incluso de las costillas. Algo nuevo para mi”.

yoga online Orgánico

Conoce nuestras tarifas y ventajas para miembros  

Da un paso más en tu decisión de cuidarte y llevar una vida sentida. Disfruta de las sesiones de yoga online Orgánico, en directo y  en vídeo, con Tere Puig.

Suscríbete para recibir contenidos de interés e información sobre nuestras actividades.  

FAQ

Si estás pensando en practicar Yoga Orgánico muy probablemente estas cuestiones te interesen.

¿Qué es Yoga Orgánico?

¿En qué consiste la práctica? ¿Qué nos aporta? ¿A quién va dirigida? Te lo explicamos en el vídeo

¿Qué necesito para practicar?

Solo necesitas ropa cómoda y un pequeño espacio con una temperatura que resulte agradable para ti. En cuanto al uso de soportes durante la práctica te aconsejamos que veas este vídeo

¿Cómo se trabaja la respiración?

El objetivo de la práctica es conocer en mayor profundidad el funcionamiento de nuestro sistema respiratorio. En este vídeo descubrirás cómo es el enfoque en las sesiones

¿La práctica me ayudará a eliminar tensiones?

Con yoga orgánico aprenderás a descubrir qué ttensiones puedes ir aflojando y cómo hacerlo. En este vídeo te lo contamos en detalle

¿Cómo se trabaja la conciencia corporal?

En este vídeo te explicamos cómo superar los primeros obstáculos que pueden aparecer al iniciar el desarrollo de la conciencia corporal 

¿Puedo practicar con algún problema de salud?

La práctica del yoga orgánico, al estar centrado en la conciencia corporal, es en general una muy buena herramienta de apoyo en cualquier proceso de recuperación de la salud y la calidad de vida.

Sin embargo, te pedimos que te comuniques con Tere para comentar tu caso concreto y practiques siempre con la asesoría de tu médico o terapeuta.