Acceso a las sesiones y contenidos

Accede a tus sesiones en directo, videos, workshops o seminarios

¡Aquí hay muchísimo material a tu disposición!

En estos vídeos te explico cómo empezar a navegar en él. Te sugiero que empieces a partir de estas recomendaciones que te hago y a medida que avances, contáctanos siempre que te surja alguna duda. Si lo haces a través del foro es estupendo, ¡nos nutrimos todos de las experiencias de todos! 

Y unas recomendaciones para las sesiones en las que trabajamos en silla, las de Yoga para el dolor.

¡Un mal apoyo puede generar todas las tensiones que estamos queriendo aliviar!

En este vídeo te muestro dos diferentes opciones para que puedas estar bien apoyado sobre la silla y el suelo y al mismo tiempo tengas libertad de movimiento.

Como verás, el truco está en el ángulo que las piernas hacen con el tronco y en evitar la presión entre los muslos y la silla. Puedes jugar con diferentes opciones: con soportes bajo los pies, con soportes bajo las nalgas o cambiando la inclinación del tronco usando el apoyo de los brazos.

Es importante que te tomes un tiempo de exploración para ver con qué opción te sientes mejor, dependerá de tu cuerpo y de tu silla.

Acomódate en cada una de las opciones, observa la tensiones en la espalda y la nuca y verifica los rangos de movilidad de brazos, piernas, pelvis, espalda, pecho y cabeza.

¡Quedate con la opción que más sensación de apoyo, menos tensiones y más libertad de movimiento te aporte!

SESIONES GRABADAS

NUEVO VÍDEO – Vínculos entre pies, piernas y pelvis

PRÓXIMA SEMANA  Yoga para el dolor: descansa tus piernas

Inscríbete a tu primera clase

Si has llegado hasta aquí seguramente ya has conocido a Tere Puig a través de sus vídeos, artículos o quizá personalmente. Da un paso más en tu decisión de cuidarte y llevar una vida sentida. Toma tu primera clase.

Sígueme 
Horarios

Lunes a Viernes:  9 AM - 5 PM

Teléfono

+34 640 510 867

Dirección

Vilanova I La Geltrú
Barcelona, España