Espacio para miembros

Accede a tus sesiones en directo, videos, workshops o seminarios

Sesiones semanales grabadas

 

Series trimestrales grabadas

De enero a marzo 2024

Durante el primer trimestre del año están a tu disposición estos dos recorridos que funcionan por separado y también conjuntamente: Redescubrir la pelvis y el Cuidado de la zona cervical.

El que está titulado como pelvis femenina es igualmente útil para hombres. La única sesión que no podrán realizar es la dedicada al útero.

Centrarte durante tres meses en el movimiento y la percepción del eje craneosacral va a predisponerte a desplegar cambios de organización corporal orientados a una mayor vitalidad. Es importante que no los fuerces, que no quieras ir más rápido de lo que tu organismo te va proponiendo

No tengas prisa en realizar la sesiones, si necesitas repetir alguna, hazlo. En el siguiente trimestre tendrás nuevas sesiones a tu disposición, pero seguirá estando disponible Cuidado de la zona cervical.

 

 

Acceso a 120 sesiones grabadas

Este material está disponible para las personas que siguen los programas de especialización.

Si también quieres tener acceso a él en cualquier momento, el precio 60€ anuales si tu membresía es Yoga Orgánico a tu ritmo o 240€ anuales si tu membresía es Yoga Orgánico en directo. Escríbenos a info@elpuntodevistadelcuerpo.com cuando quieras activarlo.

 

Sígueme 
Horarios

Lunes a Viernes:  9 AM - 5 PM

Teléfono

+34 640 519 867

Dirección

Vilanova I La Geltrú
Barcelona, España