tensión cervical

insomnio

Testimonios de nuestro programa Dormir bien

Agradecemos de antemano tus palabras.

El insomnio se ha convertido en un problema muy habitual en nuestra sociedad. Tiene múltiples causas, por tanto necesitamos tratarlo por distintas vías.

Nuestro programa se centra en:

  • La mejora de algunos hábitos durante la jornada para no entorpecer el proceso natural de pasar de la actividad al reposo.

  • Y el aprendizaje e integración de rutinas de movimiento que favorecen la serenidad y bajan el ritmo de pensamiento.

Nos gustará mucho saber cómo ha sido tu experiencia con nosotras y los resultados que has obtenido.

Tere Puig

5
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 4 reseñas)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

¿Qué te ha aportado

el programa «Dormir bien»?

¿Has sentido una diferencia en tu calidad de descanso?

¿Has decubierto algunas cosas que han mejorado tu día a día?

 

Rated 5 out of 5
1 agosto 2022

Seguí el programa hace casi dos meses y me hizo descubrir cosas nuevas para mejorar mi descanso, me animó a no tirar la toalla. Quería contaros que sigo con los ejercicios y quiero agradeceros la amabilidad al atender mis dudas por whatsapp durante los días de práctica. Muchas gracias

Silvia Palomar
Rated 5 out of 5
7 julio 2022

Agradecí lo sencillo de las rutinas, incluso sin tener experiencia son fáciles de hacer y te dejan una sensación de tranquilidad muy grande. Aunque me sigue costando dormir, me ha ayudado a no angustiarme cuando llega la noche y eso hace que descanse mejor. Lo recomiendo mucho, tanto por los ejercicios como por los consejos.

Carles Grau

Respuesta de El punto de vista del cuerpo

¡Gracias por tus palabras, Carles! Mantén los hábitos y rutinas que has ido descubriendo estos días y verás que mejoras paulatinamente. ¡Ya nos irás contando!

Rated 5 out of 5
5 julio 2022

¡Muchas gracias por la experiencia! Ha sido muy importante para mi dedicar unos minutos a relajarme antes de dormir. Los movimientos y el ritmo han hecho que consiga parar la actividad mental sin ningún esfuerzo. He visto que puedo hacer mucho por mejorar mi calidad de sueño y lo voy a hacer. Me gustaría saber qué opciones tengo para continuar la práctica contigo.

Alejandra Stern

Respuesta de El punto de vista del cuerpo

¡Gracias, Alejandra! Así es, quizá sorprende pero es a través de la percepción corporal que calmamos nuestras agitadas mentes 🙂 Nos alegra mucho que haberte acompañado en estos primeros pasos hacia un buen descanso. Te contactamos por privado para comentar qué opción se adapta mejor a ti para continuar.

Rated 5 out of 5
5 julio 2022

Ha sido una excelente oportunidad para tomar conciencia de algunos hábitos que me están dificultando tener un buen descanso. Con las rutinas he accedido a estados de relajación que hace años no experimentaba. ¡Estoy segura que es el inicio de una recuperación de mis plácidas noches!
Gracias de corazón.

Bárbara Díaz

Respuesta de El punto de vista del cuerpo

Bárbara, sí… lo más complicado es comenzar a andar, pero una vez en ruta y dispuesta a disfrutar del camino todo se da con mucha más facilidad. Nos alegra mucho que te haya servido y nos encantará que nos cuentes cómo va evolucionando ese buen dormir. ¡Gracias por participar y compartir tu experiencia!

¡Yo aun no he participado en el programa!

Yoga NIdra

El movimiento tiene profundos efectos en nuestro estado anímico y mental.

Conocerlo, descubrirlo, experimentarlo, es indispensable para ser parte activa en el proceso de recuperar los ritmos de vida que van acorde con lo que nuestro organismo necesita.

Pasar de la actividad al descanso, y viceversa, no se consigue a base de fuerza de voluntad, es algo que se entrena corporalmente. 

Gracias por confiar en nuestra labor y por validarla y nutrirla al compartir tu experiencia.

 

Sígueme 
Horarios

Lunes a Viernes:  9 AM - 5 PM

Teléfono

+34 640 519 867

Dirección

Vilanova I La Geltrú
Barcelona, España