mejorar la calidad de vida

alivia tu tensión cervical

Testimonios Cuerpo y calidad de vida

Agradezco de antemano tus palabras.

 

  • Explicando qué te ha aportado recorrer este camino conmigo nos ayudas a ofrecer propuestas cada vez más afinadas y eficaces.

 

  • Y sobretodo ayudas a que la recuperación el punto de vista del cuerpo sea una realidad en nuestra sociedad. En el cuidado de nuestra salud y en nuestra forma de vivir.

Gracias por todo lo compartido.

 

Tere Puig

No he cursado este programa…

¿Qué te ha aportado el programa Cuerpo y calidad de vida?

¿Qué cambios ha generado en tu en relación a tu salud y calidad de vida?

¿A quién se la recomendarías y por qué?

3 Comentarios

  1. HERMINIA

    Una experiencia imprescindible. Tere nos propone una verdadera experiencia vivencial que nos lleva en todo momento a las sensaciones del aquí y del ahora, en el momento presente. Deslizando nuestra consciencia en un viaje de aventuras por las diferentes profundidades de nuestro cuerpo. Tejidos, órganos, huesos, van cobrando sentido y comienzan a hablar de ti. Cada vez que practicas, cada momento, es diferente porque tú eres diferente y porque el propio viaje es transformador. Y esa es la magia. Y eso es lo que hace que sea imprescindible. Imprescindible si quieres habitarte en toda tu presencia. De forma amable y sin miedos, es posible sentirte en el placer y en dolor, en lo interno y en lo externo, en lo conocido y en lo desconocido, en tu armonía y en tu contradicción.
    Para mi estas sesiones han supuesto el descubrimiento de una perspectiva diferente desde la que sentirme, habitarme, moverme, mirarme y mirar a los demás. Y cuando tu perspectiva cambia, todo cambia. Así de fácil.

    Responder
    • Tere

      Gracias, Herminia. Me hace muy feliz leer tus palabras y haber compartido camino… Tere

      Responder
  2. Montse

    El programa me ha llevado más allá de la conciencia corporal, ha sido un viaje que me ha permitido estar conmigo y que afloren sentimientos, deseos, necesidades que estaban en el trasfondo. Este trabajo me ha permitido sentirlos y hacerlos más presentes al ponerle palabras y esas palabras han adquirido fuerza a través de las sensaciones, a través de mi cuerpo, mis piernas, mis brazos, mis ojos, mi pelvis…

    Tere crea un espacio de confianza desde el principio, de apertura y presencia haciendo propuestas de una manera metódica que facilitan ir avanzando a cada participante a su ritmo. A través de las reflexiones finales compartidas en el grupo, se abren nuevos caminos para seguir avanzando enriquecidos con las aportaciones de Tere en cada caso.

    Muy contenta de haber realizado el programa y seguir experimentando y profundizando en las sesiones semanales, descubriendo partes mías a través de mi cuerpo.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme 
Horarios

Lunes a Viernes:  9 AM - 5 PM

Teléfono

+34 640 510 867

Dirección

Vilanova I La Geltrú
Barcelona, España