tensión cervical

alivia tu tensión cervical

Testimonios de nuestro taller

Alivia tu tensión cervical

Agradezco de antemano tus palabras.

Explicando qué te ha aportado dedicar dos horas de tu tiempo a escucharte, a observarte y a sentirte en movimiento…

  • nos ayudas a ofrecerte propuestas cada vez más afinadas y eficaces para ti,

  • y sobretodo ayudas a que la recuperación el punto de vista del cuerpo sea una realidad en nuestra sociedad. En el cuidado de nuestra salud y en nuestra forma de vivir.

Queremos que estés bien.

 

Tere Puig

¿Qué te ha aportado el taller

«Alivia tu tensión corporal»?

¿Sentiste una diferencia antes y después del taller?

¿Piensas que valió la pena dedicar esas dos horas al cuerpo?

 

9 Comentarios

  1. Montse

    Toda la tension corporal disminuyó mucho,dormí mejor y hoy mis contracturas estaban menos rígidas.
    Muy muy util la sesión.muchas gracias

    Responder
  2. Carmen

    Llevo poco tiempo conectada con el yoga orgánico, por ello, voy descubriendo poco a poco qué es. Lo más importante del taller de ayer, fue conectar con la idea de que el cuerpo es un todo interrelacionado. Esto me ha ayudó a relajar mis cervicales desde otros lugares y me ha permitido dormir mucho mejor (he experimentado distintas posiciones corporales que han ayudado a que mi espalda se relaje). Contenta

    Responder
  3. Carmela de la Barrera

    Esta, la del sábado 8 de Mayo, ha sido mi primera experiencia con yoga orgánico. Desde hace bastante tiempo sigo en Instagram «El punto de vista del cuerpo» pero no había tenido oportunidad de participar de ningún taller y les cuento que me sorprendió muy gratamente. Siento que es una herramienta que me ayudará mucho ya que siempre ha sido muy difícil para mi conectar con mi cuerpo y he vivido gran parte de mi vida con muchas contracturas. Mi intención es seguir participando siempre que pueda ya que ayer luego del taller sentí que lograba relajarme a travez de los ejercicios y prestándole la debida atención a mi cuerpo. Me has sorprendido Tere con esta forma, nueva para mí, de aliviar las contracturas. Ha sido maravilloso! y seguiré siento por supuesto! Muchas gracias!

    Responder
  4. Merce

    Tengo una fuerte contractura en el trapecio, ya durante el taller conseguí una mayor conciencia del lugar de donde provenía el dolor y un descenso de su intensidad. Dis dias después he aumentado la amplitud de movimiento del cuello! Seguiré practicando Tere! Este camino promete!

    Responder
  5. Carlos van Oosterzee

    Adoptar el punto de vista del cuerpo que ofrece Tere Puig me ha ayudado a recontactar con mi conciencia corporal y a reconocer la escucha y la visión holística del cuerpo que me convienen para mi salud.

    ¡Enhorabuena por la propuesta y gracias por compartir vuestra experiencia!

    Responder
  6. Vinyet

    Como siempre ha sido un placer y un gran enriquecimiento escuchar a Tere y comprobar que mi cuerpo sigue respondiendo a sus hábiles e inteligentes propuestas. Gracias

    Responder
    • Pi Crespo

      Ha sido un gran placer reencontrarme de nuevo con el cuerpo desde el yoga organico.
      Disfrutar del proceso, la lentitud,la escucha, la observacion atenta.Como desde esta mirada podemos partir hacia un conocimiento profundo de nosotros mismos, que moviliza y que nos hace avanzar.
      Dejar pasar lo mental para conectar con la intuición,ir al cuerpo, permitir que fluya.
      No dejo nunca de sorprenderme del gran poder de lo corporal, llegando a lo particular de cada uno con este respeto.
      Los movimientos concretos me ha provocado cambios a nivel global como sensación de gran ligereza al caminar,concretos como distension en la zona lumbar, gemelos y mandibula y despeje en la zona ocular.
      Tere,pienso que nos has facilitado algunas claves muy potentes y faciles, diferentes a lo que solia practicar para aliviar esta tensión cervical.
      Recogo la pequeña inversión para lo valioso que me ha resultado.
      Infinitas gracias!

      Responder
  7. Laia

    Tenía un intenso dolor en el trapecio que ya duraba semanas. Durante el curso aumenté la conciencia de la zona y de los posibles orígenes del malestar. Después del curso el dolor cedió y con la repetición de los ejercicios propuestos mejoró aún más hasta desaparecer. Estoy muy contenta de haber asistido a la formación!

    Responder
  8. Maite

    Cada taller de Yoga Orgánico nos presenta con la realidad del momento presente viviéndolo desde el mejor testigo que tenemos: el cuerpo.
    La experiencia en el taller de cervicales me mostró que más allá de lo que creemos o pensamos del cuerpo, más allá de lo que queremos que sea, el cuerpo ES por si mismo. Tiene memoria, sabe y habla en su propio lenguaje: cambiante, mágico, sorprendente, siempre revelador.
    Me quedo con esta verdad que nos recuerda Tere:
    “El camino del cuerpo es por donde este se encuentra a gusto, el cuerpo siempre busca el camino placentero”

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aliviar tensión cervical por estrés

¡Yo aun no he hecho

el taller!

Con la sensación dolorosa el cuerpo nos indica que hay algo que no está funcionando de manera óptima en el organismo, en cualquiera de sus dimensiones y entre todas ellas. Y a eso no hay que acostumbrarse. 

Es natural que la ciencia no haya podido descubrir y parametrizar todos los orígenes y desarrollos del dolor, somos extremadamente complejos y en relación con una realidad también compleja.

Pero eso no significa que no seamos capaces de comprender nuestro propio dolor, indagar y reflexionar sobre sus causas y posibles mejoras. Y esto, hecho en colaboración con profesionales de la salud, puede hacernos avanzar muchísimo hacia un real bienestar.

No hagamos que el dolor se normalice.

 

¡Compártelo

si estás de acuerdo!

 

Sígueme 
Horarios

Lunes a Viernes:  9 AM - 5 PM

Teléfono

+34 640 510 867

Dirección

Vilanova I La Geltrú
Barcelona, España