En nuestro ajetreado estilo de vida, a menudo pasamos por alto la importancia de cuidar nuestros órganos internos.

Nuestros queridos riñones, por sus funciones de eliminación y mantenimiento del equilibrio químico en cuerpo , tienen un una estrecha relación con nuestro grado de vitalidad.

Aquí tienes una nueva sesión abierta de yoga orgánico, diseñada para dar un descanso a tus riñones, revitalizando así todo el organismo.

 

 

 

La postura del medio puente como herramienta

Es cierto que el mero hecho de bajar tu nivel de estrés ya será ungran alivio para tus riñones, tendrán mucho menos trabajo. Pero podemos hacer más.

La sesión que hoy te presento está diseñada para ofrecerte ejercicios y movimientos específicos que te permitirán reorganizar el tejido de los riñones y la organización de todo el cuerpo para brindarles un entorno y posibilidades de movimiento adecuadas para un descanso merecido.

Y lo haremos con la premisa básica de nuestra práctica: la postura o asana está a nuestro servicio, no al contrario.

Nos enfocaremos en la postura del medio puente, que se propone habitualmete para estimular y relajar los riñones, y descubrirás cómo realizarla para que así sea.

Si me conoces, ya sabes que no necesitas experiencia previa para realizar las sesiones

 

Pero también es cierto que cuanto más practicas, más integras la habilidad de no poner freno a la respuesta natural del organismo para mantenerse siempre en equilibrio: la auto regulación.

De modo que, no sólo te animo a realizar esta sesión para los rinoles, también te animo a sumarte a nuestras sesiones semanales y a suscribirte al canal de Youtube para  disfrutar del material abierto.

¡Te espero en la esterilla!

Tere Puig